RODCOLD SYSTEM SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué es un
Mini Split?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Probablemente ya conoces la palabra Mini Split o has visto anuncios en donde se ofrece este producto. Lo importante no sólo es conocerlo por fuera, sino descubrir el funcionamiento y todas las grandes cualidades que un equipo de aire acondicionado como éste puede ofrecerte.

Empecemos desde el inicio. Un Mini Split es un sistema que se compone de dos divisiones representadas cada una por una unidad: la unidad interna y la unidad externa. La primera se trata de la parte del sistema que va en el interior del cuarto o habitación a acondicionar y se instala en lo alto de una pared.

La unidad externa, también conocida como unidad condensadora es la parte del Mini Split que va en la zona exterior de la casa, ya sea un patio o azotea. Esta unidad está diseñada justamente para ubicarse en la intemperie para recibir la mayor cantidad posible de aire fresco. Su función principal es rechazar el calor hacia el exterior.

 
 
 
 
 

 
Las dos unidades deben estar conectadas entre sí a algunos metros de distancia. Algunos equipos ya vienen con su kit de instalación, aunque lo ideal siempre será llamar a un experto en el tema.

Tener un Mini Split en casa conlleva grandes ventajas. Es un equipo totalmente elegante y compacto, recomendado principalmente para oficinas, casas habitación, salas de juntas, restaurantes, etc.
 

 
Además, su operación es muy silenciosa y son equipos que cuentan con funciones que brindarán mucha comodidad a quien los usa como un temporizador, velocidades, indicadores de filtro sucio, entre otras más.

Todas estas cualidades hacen del Mini Split, un equipo muy eficiente de aire acondicionado para hogares, comercios y oficinas.

En RodCold System SA de CV te ofreceremos la mejor solución en la venta, reparación, diseño y mantenimiento de Mini Split y equipos de aire acondicionado.

Llámanos o visítanos y conoce nuestra gama de servicios y productos que refrescarán todas tus necesidades a los mejores precios.

Somos los mejores en venta y mantenimiento de Mini Split en Monterrey, Nuevo León